lunes, 14 de junio de 2010

muTe mY hEaD pLEASe

Maximize the volume so i can mute my thoughts. Este ha sido el estado de mi cuenta en Facebook durante un buen tiempo ¿por qué los miedos se muestran cuando estás cansado? ¿por qué esas voces sibilinas y traidoras te susurran mentiras que se arrullan contra tu corazón cuando más estresado y saturado estás? Fácil, porque es el momento en el que las defensas psicológicas están más bajas ya que los recursos del cerebro están a otras cosas y las rutinas instintivas de conservación y supervivencia del cerebro prefieren un daño menor psicológico antes que un accidente porque no prestabas atención... Mierda de rutinas inconscientes.

El caso es que cuanto más cansado más afloran (y por supuesto más ahondan en la herida) esos pueñeteros diablillos. Ahora mismo estoy en el trabajo, con una lista de tareas IMPRESIONANTE y no paro de compararme con otras personas y de sentirme pequeño y frustrado. Pequeño porque pienso que soy un fracasado, frustrado porque sé que podía haber sido mucho más de lo que soy, triste porque no paro de verme en frente de otr@s a los que envidio por no ser capaz de obtener los mismos resultados con unas capacidades tan amplias... No tengo un BMW, no sigo el modelo de joven guapo e inteligente triunfador con un sueldo elevado y la vida resuelta, no tengo la polla como Nacho Vidal ni el cuerpo de Brad Pitt, no tengo una carrera superior como much@s de mis compañer@s ni tengo el puesto de trabajo de mis sueños, no consigo escuchar de la boca de quien lo necesito las palabras que deseo oir, no consigo sentirme en sintonía con la vida.

No esto, no lo otro, ni aquello, ni eso, ni tal, ni cual... Este es el efecto del cansancio y del estrés, la negatividad como forma de vida, la pesadumbre como ojos a través de los que ver la vida, lo gris como color de todo lo que me rodea, la lluvia como estado mental constante, el fango como calzado con el que pasar por la vida... Pero tranquil@s, es sólo cuestión de cansancio, es sólo cuestión de autoconfianza.

+No tengo un BMW >>> NI LO NECESITO, aunque me gustaría poder permitirme un coche mejor elegí el C2 porque cumplía las funciones que requiero.

+No sigo el modelo de joven guapo e inteligente triunfador con un sueldo elevado y la vida resuelta >>> Ni lo seguiré jamás porque no es la vida que me ha tocado vivir. El TDA actúa y está presente en toda mi vida y aprovecha momentos de debilidad para atacarme y hacerme daño, pero te he calado viejo, estás frito.

+No tengo la polla de Nacho Vidal ni el cuerpo de Brad Pitt >>> Mi padre siempre me dijo desde pequeño que "de guapo" no iba a vivir, y tenía razón. No quiero vivir de guapo ni de mi polla, quiero vivir de mi cerebro y de mi corazón y ahí no me gana nadie.

+No tengo una carrera superior como much@s de mis compañer@s... >>> Todo se andará, UNED be ready for me!!

+...ni el puesto de trabajo de mis sueños >>> Y probablemente no lo tenga nunca. Tengo que dejar de ver el trabajo como la medida de mi satisfacción personal y empezar a tomarlo como el medio necesario para conseguir esas satisfacciones.

+No consigo escuchar de la boca de quien lo necesito las palabras que deseo oir >>> Bueno, tanto en este caso como en el siguiente creo que me lo merezco, tanto por mis acciones (prometo no volver a hacerlo, en SERIO) como por mis blackOps (ahí no prometo nada hasta no sentirme seguro)

+No consigo sentirme en sintonía con la vida >>> Esta es para darme una colleja de las buenas, si no me siento así será por algo, pero desde luego no es porque no esté intentando vivir la vida a tope.

Bueno meloncit@s, eso es todo... Estoy convencido de que esto me pasa por hacer el canelo jugando a ser quien no soy. Aprende la lección chaval que vas tarde y tienes que correr más y más rápido (more and faster) que los demás, pero nunca te sientas inferior a ell@s. Soy grande, soy bueno, soy rápido y no podrán conmigo. Y a quien no quiera estar a mi lado o prefiera otros coches, profesiones, sueldos, palabras o pollas que no sean l@s mí@s... ya sabe donde está la puerta y el camino que tiene que seguir,que yo seguiré el mío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole i olé! Esta es mi ratilla guapa!! Petonets i mil muxus! :P

malofo dijo...

La verdad es que sigues siendo grande.

Y tus entradas también.

A ver si me pongo yo a escribir