lunes, 21 de junio de 2010

Sick of love

Estoy en la cama tirado, jugando una partida al "Fallout Tactics" (I know it's old, but i like classics) y he puesto la opción de "Custom music"... y hay dos o tres canciones que no puedo parar de oir. "Sick of love" y "Memories". Creo que es más por lo que me hacen sentir que por lo que dicen sus letras (una vez más es el "cómo" y no el "qué", mira que soy repetitivo), pero bueno, el caso es que me gustan y que las puedo poner una y otra vez porque no me canso de oirlas... lo mismo que no me canso de tu sabor del olor de tu perfume del tacto de tu piel o de de la profundidad de tus ojos... lo mismo es que estoy enamorado y no tengo ni idea de la razón por la que estas canciones me hacen pensar en tí, lo mismo es que eres una droga para mi cuerpo y mi mente y cada impacto que recibo en mis centros sensitivos que evocan momentos contigo me hace sonreir, me hace estremecerme y me pone la piel de gallina, lo mismo estas canciones tocan esos nervios y me provocan sensaciones similares y por eso me gustan... no lo sé, no me importa el por qué, me gustan, me gustas ¿necesito una razón? No.

Es la tercera o cuarta vez que reescribo este post desde el jueves pasado, creo que estoy acostumbrado a definir o expresar la felicidad de una manera mucho más física o íntima (pensad lo que os dé la gana que no andaréis lejos de la verdad) porque no me salen las palabras con tanta fluidez como cuando hablo de sentimientos negativos. Es un dardo tirado al aire, pero algo dentro de mi ha hecho "cling-cling-cling" como una máquina tragaperras en la que acaban de alinearse los tres sietes. Jackpot.

Siempre he interiorizado los momentos duros, lo negativo, lo triste, lo malo, lo negro... he sido muy consciente de mis sentimientos y de lo que significadban pero no salían fuera, eran pequeñas esferas de sentimientos que se quedaban dentro de mi porque mientras que sólo yo supiera de su existencia y significado no eran reales, no tenía por qué admitirlas. Ahora es diferente, NECESITO exteriorizar esos sentimientos porque queman, pesan, duelen y torturan y no quier eso en mi interior. el caso es que toda la parte dolorosa y negativa sale con una facilidad envidiable de tal manera que no necesito pensar lo que escribo, sólo dejarlo fluir y darle una pequeña forma inteligible y más o menos ordenada.

En resumen, estoy PROFUNDAMENTE enamorado de tí princesa. Me inunda un torrente de "good feelings" al saber que la parte racional por una vez ha plegado sus alas para dejar tomar las riendas de mi vida a la parte sentimental, me estoy dejando llevar por lo que siento y no por lo que debo hacer... y me gusta.. mucho. No tengo ni idea de lo que me durará este estado de semi-ensoñamiento pero tengo claro que lo voy a aprovechar al 150% y que no pienso dejar ni un solo momento de estar a tu lado, ni de hacerte una caricia, un mimo, un beso, un todo y un más y volver a empezar. Es mi trabajo como compañero de viaje, es mi deber como amante, es mi obligación como amigo, es mi deseo como persona... y me encanta ser ASÍ. Todo y más y más y más e infinitamente más, ir y volver a Plutón un millón de millones de veces, y dejar que las sensaciones y las situaciones fluyan sin complejos y sin vergüenzas, sin permitir que los agentes externos a la burbuja que es nuestra relación interfieran con las rutinas de nuestra coexistencia. No permitamos que las ideas preconcebidas y los esterotipos marquen nuestra vida, hagamos lo que queramos hacer porque sea lo que de verdad nos apetezca, besémonos allá donde nos surja la necesidad o el deseo de hacerlo, digámonos que nos queremos delante de quien sea, dejémos que hablen nuestros cuerpos y no nuestras mentes, que sean los corazones quieens conduczcan estos vehículos destinados a viajar en convoy en la autopista que es la vida.

Te lo dije el primer día que nos conocimos, te han diseñado para estar a mi lado o a mí me han diseñado para estar a tu lado (nunca he tenido claro si primero fue el huevo o la gallina). Uno de los dos debió hacer un sacrificio muy grande en otra vida o en otro lugar para merecer semejante recompensa en esta vida y en este lugar. Tanto esfuerzo y tan buen diseño no se puede desperdiciar en manos de otr@s que no sabrían aprovechar el 100% de las posibilidades que ofrecemos. NUNCA + NADIE.

Ya está, otro churro que ha salido de mis manos en un momento de concentración y de afluencia de sentimientos en forma de torrentera incontrolable y casi verborréica... al final va a ser cierto que estoy un poco tocado del ala pero ... ¿y quién no lo está? Todos cojeamos de algún sitio, bienvenidos al mundo.

No hay comentarios: