viernes, 15 de julio de 2011

I've never been afraid of the highest heights

Saber que no eres culpable pero sentirte como un traidor.
Tener una visión completa de la situación pero no ser capaz de plasmarla.
Aparecer de repente en un caza de combate sin tener un manual de pilotaje.
Despertarte en medio de una caída desde un avión sin paracaídas que abrir.

Al igual que "Example" en "Changed the way you kiss me" he aprendido a no tener miedo de las grandes alturas, o eso creo. Hay momentos en los que dudo de todo, otras veces no dudo nada. Hoy dudo hasta de mi percepción ¿soy consciente realmente de mi entorno? ¿soy como creo que soy? ¿o la imagen que expongo al mundo no es la que yo pienso? Pues por favor, que alguien me corrija o me ponga en el buen camino otra vez.

Mi cara es un silencioso grito de ayuda, mi brújula se desimanta y no encuentro el norte. Estoy perdido en mi mismo, quizá retroalimentado por mi ego o quizá no, posiblemente tan sólo sea una consecuencia lógica de mi educación y desarrollo... ¿quién coño hizo tan MAL mis especificaciones? No puede ser tan difícil ¿no?.

Puede que sí, puede que sea más complicado de lo que pienso y que tenga una tendencia demasiado marcada a simplificar lo complicado y complicar lo simple. Divide y vencerás, un gran problema descompónlo en múltiples problemillas fáciles de resolver y será todo muuuuucho más fácil. Suelo aplicar esta solución de alto nivel a mi vida cotidiana pero ¿me estaré equivocando? ¿estaré dando poca importancia a cosas que la tienen y mucha a cosas que no? No se, sólo se que no se nada, nada de nada, vacío, oscuro, nada ¿dónde está Fuyur cuando lo necesitas?.

Verborrea de viernes, no es más ni menos que eso, verborrea, diarrea mental, flujo incontrolable de palabras y sentimientos que surgen fruto de la necesidad de expresión, de libertad de expresión, de la necesidad de ser escuchado, de la urgencia de sentirme escuchado, del requisito de saberme entendido... sólo eso. Es TAN POCO y a la vez significa TANTO... ¡pocas veces TAN POCO y TANTO han sido así de iguales!

ECHO OFF;

No hay comentarios: