lunes, 15 de noviembre de 2010

Perdón por sentir

Debo ser difícil de entender, o será que no funciono como el resto de humanos, o será que no me amoldo a las reglas de juego... ¿o estará alguien haciendo trampas? "Chetos", están por todos los lados. No puedo alegrarme de que te vaya a ver sólo los fines de semana durante las próximas tres semanas ¿cuál era el truco para dejar de tener en cuenta los sentimientos? Algo así como "player.setFeelings(false);" pero es que desde que te conocí me es imposible escribir ese comando. Es más, creo que lo escribí varias veces pero me devolvió varios "overflow" y algo así como que no se puede dejar de tener en cuenta variables con valores TAN altos. Así que por favor, encuentra en tú interior la forma de entender que no me guste verte ir, a sabiendas de que volverás este mismo viernes. Ya que puedo no quiero estar solo, y el gato no es suficiente compañía.

Karma... ¿dónde estás ahora? ¿será que nos tienes algo mucho mejor reservado? A la espera estoy, a ver que nos tienes deparado.

4 comentarios:

KNO dijo...

Sin ánimo de ofender (al contrario, tómalo como un cumplido para ambos y vuestra relación) es lo más pasteloso que he leído... nunca!!!
Aguanta el tirón

malofo dijo...

Ahora me toca decírtelo a ti: be patient, my friend melon ;)

P.D: We need to talk

Melon_Bleu dijo...

@KNO: :) no me ofende, soy consciente de lo "pasteloso" que me pongo a veces y ¡gracias! aguantaré (¡qué remedio! ¿no?)
@malofo: Got news? Espero que buenas je je je

Anónimo dijo...

Si encuentras al Karma dile por dios que me envie ami algo weno.. jeje, estoy esperando ver vuestra casa,, y estoy esperando volver a verte

Iban