jueves, 21 de octubre de 2010

Efecto niebla

Al igual que con las primeras consolas, hoy la GPU que nos muestra Vitoria y su entorno en 3D debe estar saturada porque tira del "efecto niebla" para no usar recursos de más mostrando el mundo en su totalidad. Parece que es un virus contagioso, mi cerebro está igual... la capa de niebla que tengo en mis ojos no me deja ver más allá de lo que tengo delante. Cansancio y estrés, mala combinación. Cansancio por un ritmo de vida que me va a costar mucho mantener y estrés por una lista de tareas interminables que no baja sino que crece constantemente. Simpre estoy para todo el mundo, siempre apoyando, siendo comprensivo y etc... me canso, me canso de tener la sensación de ser un tonto que no para de dar y del que se aprovechan. Ya me lo aviso mi madre, has cogido lo mejor y lo peor de tus progenitores. Ella es así, desde que soy consciente del mundo mi madre siempre ha estado ahí para todo el mundo y sólo ha pedido una cosa... que yo esté ahí para ella cuando me necesite ¿cómo negárselo? ¡claro que voy a estar ahí cada vez que me necesite! Para algo soy lo único que tiene en este mundo. Lamentablemente yo he adquirido esa faceta suya, combinada con la mala leche de mi padre... mal asunto. Siempre que siento que alguien me necesita ahí estoy, no importa dónde, cuándo, cómo o por qué, no me lo planteo, lo hago y punto... pero no soy mi madre (ni mi padre, menos mal) y exijo compensación ¿por qué? Porque lo merezco, punto.

El efecto niebla no me deja ver más allá de mis narices, pero todo es producto de la saturación que tiene mi cerebro, las peticiones se encolan y ni funcionan ni las FIFO, LIFO, semáforos ni Round-Robin... el sistema está PARADO. ¿Reiniciar? impensable, ¿reinstalar? imposible, ¿añadir recursos? eso espero.


P.D.: No tiene sentido para casi nadie, salvo para mí y eso es lo que importa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO