miércoles, 9 de abril de 2008

Perdón y gracias


Las cosas han de ir en un oren adecuado para que surtan el efecto deseado. Prueba de ello, es que el post anterior ha generado un efecto que no era el que quería, a pesar de lo grato que resulta el comprobar que la gente que tienes alrededor (esa a la que llamamos "nuestra gente") te quiere y se preocupa y te tiende una mano para levantarte.

Así que por orden de prioridades, pido perdón. Lo hago humildemente y como bien sabreis los que me conoceis lo hago de corazón, puesto que no era mi intención el aparecer como un autentico "derrotado". Es cierto que llevo una racha durita de tragar, y que esto ha sido la gota que ha colmado la botella (porque ya no puedo llamarlo ni "vaso"), sobre todo porque una tras otra he recibido unas cuantas ostias y me he levantado, y lo vuelvo a hacer. No hace mucho discutía con un amigo acerca de la transparencia con la gente, yo hoy me apoyo en esa transparencia para hacerme fuerte. Ése es el significado real y la finalidad del post anterior, vomitar la mierda que me pesa y que me pasa factura y sacarla de mi interior para ser más ligero y correr más que la tristeza. No cierro los ojos y niego la adversidad, y es obvio que me agobia y que me preocupa, es solo que ayer reventó el recipiente y lloré por todo y por nada, y antes de guardarmelo una vez más en el interior decidí plasmarlo para que no volviera a ser un lastre. Así que pido perdón por que sé que hay gente que se ha preocupado y eso no quiero que suceda (al menos, no innecesariamente). La mayor parte de lo que escribí ayer eran miedos, temores y terrores de lo que puede pasar (o no), por eso quería sacarlo, porque para asumirlo y prepararme mentalmente necesitaba plasmarlo, hacerlo real. Lo de "perder los dedos" era una metáfora, quizá mal utilizada puesto que sin más datos induce a agravar la situación, y no es cierto. Llevo más de dos años conviviendo con los dedos "agarrotados" y no ha pasado nada, pero acojona mucho el pensar que sea algo de por vida y que me tengan que operar cada cierto tiempo, que pueda ir a peor, que puede ser reflejo de una enfermedad sistémica de tipo autoinmune, puede que no, puede, puede, puede... ESO es lo que me aterroriza de verás, el "puede"... hay tantos "puede"!!!.... :(

Pero también os doy las gracias, porque cuando uno no encuentra fuerzas para levantar la cabeza y cree que otra vez lo tiene que hacer sólo de repente aparecen esos que son "mi gente" y con un simple comentario en el post me sacan una sonrisa sincera y tierna al descubrir que te quieren y se preocupan (otras lo hacen obligandote a bajar al perro en SU parque, chipirona :X). Gracias porque a pesar de que no quiero preocuparos y de que lo que quería era vaciarme de sentimientos negativos y hacerme fuerte, me he encontrado con que "el mal que no quería" (es de una frase que dice "porque no consigo el bien que deseo sino el mal que no deseo") ha generado una sinergia que me llena de algo calido y valioso llamado "amistad" (llamalo amor, llamalo cariño, llamalo conexión, llamalo caminar juntos, da igual, es lo mismo).

Gracias a ese niño que de repente apareció un dia para llevarme de fiesta y descubrir que la edad no es tan relevante a la hora de conectar con la gente (aún seré tu puta), gracias a esa princesa que decidió hablar con el hijo de una señora y atraparlo en sus ojos, gracias a esa "Master del Ambiente" por ser sincera y por darme algo que no esperaba, gracias a esa nieta que se esforzó en su primer mensaje con un "XD" y a pesar de todo aún me quiere fotografiar, gracias a esa tontuela por cuidar de su rata pase lo que pase (las conexiones aún perduran y se sienten), gracias a ese "MurMur"ador por no dejarme ponerme triste y sacarme de fiesta como sabe que me gusta, gracias a ese malofo por ser un tio grande a pesar de ser tan friki (y warro) como yo (momento "eso no me lo pierdooooo"), gracias a tod@s, ahora mismo sois "mi gente" y aunque no parezca mucho, para mi no tiene precio.

P.D.: Whatever, whenever, wherever....UN BESAZO ENORME PARA CADA UN@ Y UN OS QUIERO UN WEBO GENTE!!!!!!!!!!!

1 comentario:

malofo dijo...

Arriba melón! Todavía quedan muchas copas por ser levantadas (de alcohol hablo, claro) y muchas fiestas en las que romperse.

En esta cena de clase tienes excusa pero de la siguiente no te libras ein???

Recuerdos a tu compañera en el camino ;)