jueves, 16 de abril de 2009

Hoy es un ¿buen? dia

En fin, cuando los hados del averno deciden que te tocan una detrás de otra suele ser un buen momento para desconectar el cerebro y tomar rutinas rutinarias. Y a pesar de todos los mazazos hoy es un buen dia, hace sol, me apetece pasear, quiero que mi piel absorba rayos uva a cañon para dejar de tener este color "blanco nuclear" (que ni con Ariel lo consigue señoraaaa!!)... Anoche estuve en una cena muy divertida, bueno, lo más divertido vino después, cuando nos quedamos tres de copas y acabó aquello como... ¡¡bah!! qué mas da? acabó divertido y nos reimos mucho. Entre el cenicero, los rodillazos que nos propinamos Mikel y yo toda la noche (xq en serio nene a ti y a mi nos pasa algo, siempre nos estamos "agrediendo" jajaja), y los posos del vino "Cepi" que más que posos parecían cepas de cultivo... Suelen decir que la familia "te jodes xq es la que te ha tocado, te guste o no" y lo bueno de los amigos es que "los puedes elegir"... estoy de acuerdo a medias, yo creo que ellos te escojen a ti, y francamente me siento halagado y muy contento de poder pulular en el entorno de gente tan maravillosa y "natural" con lo bueno y lo malo. Momento "venga hasta luegoooo...", son momentos que no cambio por nada (bueno, por una noche de sexo salvaje con esposas iguaaaal.... que coño igual, seguro ;) ). Este post tiene dos finalidades, decirle al mundo lo feliz que me siento hoy de ser como soy y de sentirme cerca de gente tan increible, y animar a un AMIGO llamado "leo" (con eso basta, ya sabes quién eres niño) y decirle que: "Tio, te quiero, y no me vuelvas a dar un puto susto así vale? kbron... ;)" Porque con los que lo merecen hay ser transparentes... siempre.


No hay comentarios: