domingo, 30 de marzo de 2008

So, so deep...

So are your eyes, so deep, so warm, so.... so much.... Ains, qué fácil me resulta expresarme en inglés, y qué difícil en castellano. Cambios, cambios, sin tiempo para adecuarse, sólo para disfrutarlos. Hace un rato me ha dicho una amiga eso de "no corras, pero disfruta lo que tienes", y es lo que pienso hacer, no correr y disfrutar lo que me dejen, que no es poco. Como cambia la vida en dos dias, ahora aquí, luego allí, después así, más tarde asá, y sin embargo solo hay una constante (amén de la estupidez humana) y es el tiempo que pasa. No estoy en condiciones de relativizar acerca de sí el tiempo fluye en uno o dos sentidos o sí depende directamente de la fuerza de la gravedad, sólo sé que para mi órgano interpretador de la realidad el tiempo fluye y no se detiene, así que "Carpe Diem" gente, es un buen consejo. No es un post triste, es un post extraño, acerca del "porqué" de las cosas y etc... en cuanto acabe el PUTO proyecto me piraré unos dias a disfrutar de un balneario en la zona pirenáica, es un poco decadente, pero no es caro, y sobre todo, está lejos de todo, hasta del mundo. Aún tengo cuentas que saldar con la gente que ha estado a mi lado esta última temporada, no desepereis, la libreta del "DEBE" no se borra nunca, y el dia que necesiteis de mi asistencia técnica ahí estaré para ayudar en todo lo que pueda... sólo descolgad el telefono y.... "piiii... para castellano pulse 1, para inglés pulse 2, para otros idiomas espere un lustro o dos...". Besos a tod@s wapos mios!!!!
P.D.: ¿arrancará el coche? jajaja XD

2 comentarios:

Mikel dijo...

kaixo asier (que deduzco que eres asier)!

Aqui mikel, gracias por poner enlace de mi blog, mas que de acuerdo te invitare a un chupito de agradecimiento. Un delicioso chupito de Pastis (madre mia que ascazo).
El tiempo es asi de cerdo, no para ni espera para nadie. Lo mejor? Verlo pasar; y mira que he intentado dominarlo veces, pero nada. Lo malo al final pasara mas rapido de lo que piensas...

Mikel

malofo dijo...

Señor Melón!

Se hizo ud. finalmente un blog atendiendo a mi recomendación, de lo cual me alegro.

Macho, llevas un mes y pico perdido en ciertos ojos, yo me lo haría mirar xD.

Me pasaré frecuentemente por aquí ;)

No me voy sin recordarte que el 11 de abril hay cena de clase!!!

P.D: Tenemos una caña pendiente o qué?
P.D.2: Por Dios, quita lo de la verificación para comentarrr